Creaciones Miel: Peluches y Muñecos Artesanales | Chicas Emprendedoras

Chicas Emprendedoras

Creaciones Miel: Peluches y Muñecos Artesanales

Creaciones Miel.Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Daniela Vicente, Directora de Creaciones Miel, Peluches y Muñecos Artesanales para Bebés y Niños. ¿Qué no funcionan las redes? ¿Quién dijo eso? Me encanta cuando una emprendedora llega de la mano de una Chica-E. Tal es el caso de hoy. Lisset Aprile, recientemente presentada en el blog, y Directora de Dulcelisset, nos trae a la emprendedora de hoy. ¡Muchas gracias a las dos y a todas las emprendedoras que están generando el efecto multiplicado emprendedor! (Nota: Aprovecho para recordarles que se publican sitios o blogs de referencia. El e-mail únicamente es publicado cuando no existe espacio online. Razones: por seguridad de las lectoras, para evitarles correo no deseado y para enviar visitas a vuestras webs. Más detalles en Guía de Ayuda). Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“Hace poco conocí a Lisset, ella me presentó a Chicas Emprendedoras. Es así que hoy estoy aquí para contarles mi historia que es muy parecida a muchas de las de Ustedes. Después de una gran desilusión en mi vida, ya hace 7 años, y de una larga depresión; un día me levanté pensando qué estaba haciendo yo de mí y para mis dos hijos que, por entonces, eran muy chiquitos. Di vueltas intentando actividades que me redituaran dinero para llevar adelante mi hogar, nada me convencía demasiado, faltaba algo.

Un día me encontré con una amiga que hacía mucho tiempo no veía y charlando, nos dimos cuenta que por algo nos habíamos encontrado. Estábamos en la misma situación. Casi sin pensarlo, comenzamos con mucho esfuerzo este proyecto.

Nos dedicamos a confeccionar muñecos de tela; sonajeros, cuneros, colgantes, porta chupetes, almohadones, carteritas para niñas, mochilitas, bufandas, etc., todos artículos para bebés y niños.

Al principio, ofrecíamos nuestros productos en forma particular; luego los encaminamos en comercios de la zona. Más tarde hicimos clientes en otras zonas del gran Buenos Aires y de a poco nos ampliamos al Interior de país.

Ahora sí encontré lo que me faltaba, me gusta lo que estoy haciendo. Me agrada cuando elogian nuestros productos, me ensancha el corazón. Es también crecer internamente.
Sabemos que el emprendimiento debemos llevarlo paso a paso y sin dejar de crecer; por ello, estimamos que llegó la hora de hacer conocer por este medio a Creaciones Miel.

Gracias ‘Chicas Emprendedoras’ por darnos esta gran oportunidad”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Daniela Vicente.
País: Argentina.
Web: http://www.feriaemprendedora.com.ar/creacionesmiel/.

¡Muchas gracias por participar!

- ¡Usted también puede ser una Chica-E! Presentar su emprendimiento en este blog le brindará la posibilidad de potenciar su presencia en Internet, ayudándole a lograr un mejor posicionamiento en buscadores como Google. Un servicio productivo, divertido y sin cargo para las Chicas-E. Antes de enviarme su historia emprendedora, por favor, lea la Guía de Ayuda AQUÍ.

Comentarios
9 Comentarios en “Creaciones Miel: Peluches y Muñecos Artesanales”
  1. fkor maría says:

    hola me encantaron, que digo me facinaron!!!!!!!!!!! tus muñecos, soy fanática de las manualidades y tratandose de muñecos es mi muerte(un poquito exagerada) como puedo contactarme directamente para obtenerlos, o vendes los moldes xfis contáctame estan de F A B U L A!!!!!!

  2. Paola Diaz says:

    ¡Gracias por la visita, María! Me pongo muy feliz de que les dejen estos comentarios a las emprendedoras. No dudes en contactarte a través de su web. Igualmente, te escribo en privado para hacer de “puente” entre ustedes. Saludos ;-) Paola.

  3. NORMA BAUM says:

    Hola.
    mi nombre es Norma Baum,soy Directora Editorial de Edi-
    ciones Bienvenidas.Estoy buscando artesanas que hagan
    muñecos de peluche,para la coleccion que saldra el proximo
    año.Se enseñara a hacerlos ,explicados paso a paso,como
    todos los de nuestra coleccion,deberan ser muy lindos y bien
    realizados sin excepcion.El trabajar con nosotros le da al
    artesano la posibilidad de hacerse muy conocido.
    Quedo a la espera de algun comentario,mi te,of,es 4331458
    y mi secretaria se llama Gisella.

  4. NORMA BAUM says:

    MI TELEFONO ES 4331-4586 O CONMUT.5278-2248
    INT.226 GISELLA

    GRACIAS NORMA. EDICIONES BIENVENIDAS.

  5. NORMA BAUM says:

    HOLA DE NUEVO.
    TAMBIEN NECESITO EXPERTAS EN FIELTRO Y EN
    CROCHET AMIGURUMI MUÑECOS.
    GRACIAS CHICAS Y HASTA PRONTO
    NORMA.

  6. NORMA ANDRADA says:

    soy argentina y estoy en españa me interesa las muñecas siempre viajo a cordoba me interesa saber bien el precio por unidad y por cantidad y el envio .me gustado mucho todo los muñecos ,soy geniales

  7. QUIERO DEJARLE UN MENSAJE A DANIELA VICENTE,
    EDICIONES BIENVENIDAS QUIERE HACER UNA COLECCION DE PELUCHES,Y NOS INTERESARIA CONO-
    CERTE Y VER TU MATERIAL.TENEMOS MAS DE 23 TI-
    TULOS DONDE ENSEÑAMOS A HACER TODO TIPO DE
    MANUALIDADES.WWW.BIENVENIDAS.COM- O EN
    BIENVENIDAS FACEBOOK .BESOS GISELLA

  8. esteban says:

    chef profesional buena presencia me encanta tu programa saludos esteban bs as

  9. me interesaria como puedo hacer contacto con ustedes para confeccionar los muñecos yo soy profesora de corte y confeccion tengo el certificado de flores en goma eva .

¡Aquí sus comentarios!

Categorías

Archivos